jueves, 14 de febrero de 2019

Amor de pareja






El amor es un sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común. No tiene edad ni límites, no importa raza ni credo alguno. Es tan osado que hasta surge a primera vista y, aunque parezca increíble, la mayoría de las veces perdura por siempre.

Cantar, reír, llorar, soñar, celar…, son cosas del amor, como lo es también la comunicación, el respeto, la confianza y, sobre todo, buscar paz. El amor es mantener buenas relaciones para lograr una correcta comprensión en los dilemas que se presentan en la vida, fundamentalmente en los relacionados con la buena formación y unión de la familia, pues esta es, al final, la guía que conduce a la felicidad de todos.

Una buena combinación para que no muera el amor de la pareja: lealtad, sinceridad y una dosis de cariño, un poema en alguna ocasión; además, un beso acompañado de una flor cualquier día y a cualquier hora; con todo eso y alguna iniciativa de alguno de los cónyuges, es muy difícil que muera la pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario