lunes, 26 de noviembre de 2018

¡¿Cómo no recordarte, Fidel?!



 Fidel, a dos años de tu partida todo está casi igual, y digo casi igual porque la Revolución ha seguido por el camino que indicaste para mantener las conquistas, pero a la vez, trata de erradicar los problemas e inconvenientes que con el decurso del tiempo surgen como la necesidad de modificar la Carta Magna.
El Proyecto Constitucional, con la participación activa de los cubanos, ha sido la voz del pueblo que tuvo la oportunidad de expresar sus criterios para enmendar, añadir, eliminar… entre todos, la nueva Constitución de la República de Cuba.
Cómo no recordarte y continuar tu legado si eres el artífice principal de la colaboración médica cubana en el mundo y hoy más que nunca tus ideas están presentes, fundamentalmente en el Programa Más Médicos de Brasil, cuando miles de profesionales han visto ultrajada su dignidad por las declaraciones del recién electo presidente brasileño Jair Bolsonaro, por tanto, el Ministerio de Salud Pública (Minsap), decidió el regreso de todos los colaboradores. Esta decisión, la más acertada, también tú la hubieses tomado. Fidel, la juventud, tu gente te sigue, marcha por la senda correcta. ¡Hasta siempre, Comandante! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario