domingo, 9 de diciembre de 2012

Vuelve Chávez



De nuevo Chávez, el presidente de Venezuela, tiene que enfrentarse a otra intervención quirúrgica, pues células malignas aparecen en el mismo lugar de la anterior extirpación. Con esa fuerza de voluntad y sinceridad que lo caracterizan habló a su pueblo, al mundo, sí, porque él sabe que el mundo está con él, y le informó acerca de la realidad, explicó detalladamente cómo son las cosas y cómo deben ser en lo adelante de acuerdo con su estado de salud.

En Venezuela los suyos están rogando, rezando, unidos, porque saben que ese es el líder de la tierra de Simón Bolívar, esa nación que con  ese gobierno es que ha conocido lo que es tener un presidente preocupado por el bienestar de todos, por la igualdad de derecho.
Sabemos que Chávez es muy optimista y que tiene mucha confianza en la medicina y en las nuevas tecnologías, aquí todo está a su disposición, en este pueblo hermano que hará hasta lo imposible por su recuperación.
Que la intervención quirúrgica sea un éxito, es lo que más deseamos, porque valientes como él son los que necesita nuestro continente americano, hombres  de batalla, esos que no tienen miedo a nada ni a nadie y se enfrentan al enemigo y lo desafían con la verdad, con la razón y luchan para que  su pueblo nunca más caiga en las garras del águila imperial.
 Hugo Rafael Chávez Frías saldrá bien, porque así lo deseamos y lo necesitamos. ¡Salud, salud, para Chávez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario