sábado, 23 de mayo de 2015

David en Recital de Graduación








David con Hindira Mastrapa, su maestra.

Llegó el día esperado, David Bolívar Pérez Hernández, estudiante de piano, estaría en Recital de Graduación. El  Museo Provincial Mayor General Vicente García, fue el espacio escogido para la ocasión. Padres, hermanos, y demás familiares, al igual que los profesores, compañeros de escuela y amigos esperaban ese momento que, sin dudas, sería decisivo para el alumno.
La interpretación de los temas de  nuestro estudiante tuvieron una excelente calidad, la emoción invadía a todos, muchos tuvieron que secar sus  mejillas porque  no podían  dar riendas sueltas a las  lágrimas, pues un  sollozo podía desconcentrar a David, al igual que un aplauso de esos que se escapan sin querer; todo cuidado era poco.
 Llegó el intermedio,  los  aplausos y  las fotos tuvieron la oportunidad de agasajar al estudiante por unos minutos.
 La graduación finalizó como se esperaba. David obtuvo excelentes notas e incontables reconocimientos de los profesores, familiares y amigos.  Las felicitaciones  no se hicieron esperar.  Algo hermoso e inesperado ocurrió: David Bolívar y  su hermana Clarissa Damila, con  piano y violín, respectivamente, interpretaron la pieza Para vivir, de Pablo Milanés, esta actuación  hizo estremecer  a sus padres y a todos los presentes; entonces  las lágrimas no encontraron obstáculos y corrieron a sus anchas. Fue un momento hermoso e inolvidable.

                                                                                                                                                                                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario