martes, 14 de febrero de 2017

Amor a Fidel











A ti, padre de los cubanos, cómo no recordarte en este día del amor, si fuiste tú quien con mucho amor liberó a todos y le diste el lugar que cada uno tiene.

La mujer cuenta con los derechos y deberes como el hombre e, incluso, hasta más. Disfruta de una maternidad. Ocupa cargos en diferentes niveles… Ella está convencida de que gracias a ti, hoy se regocija de ello.

Los niños son felices y saben que eres el protagonista de esa dicha de tener escuelas y hospitales a su alcance, en fin de esa inmensa alegría que proporciona el contar con lo necesario para ser un niño estudioso, aplicado y sano.

El amor por ti hacia los cubanos, no tiene límites, el bienestar de toda la población siempre fue uno de tus desvelos, esa preocupación en cuanto a la salud, la educación, la cultura, el deporte... Todo estaba presente en tu memoria.

Esto solo se hace cuando existe gran amor por el prójimo. Y no solo te preocupaste por los cubanos, también lo hiciste por personas de diferentes pueblos del resto del mundo.

Fidel, eres amor eterno. No olvides que amor con amor se paga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario