martes, 14 de febrero de 2017

¿Qué es el amor?






 El amor es la pasión que atrae a un hombre hacia una mujer y viceversa. Es un sentimiento que no tiene edad ni límites, no importa raza ni credo alguno. Puede ser celoso, romántico, comprensivo, adulador… Osado; tan osado que hasta surge a primera vista y aunque muchos piensen que por ello no puede perdurar, infinidad de parejas llegan unidas hasta los últimos días de su existencia.

Cantar, reír, llorar, soñar…, son cosas del amor, como lo es también la comunicación, el respeto, la confianza; buscar paz y, sobre todo, abonar la        pasión para que persista por siempre.

El amor es tristeza, alegría, pasión, es mantener buenas relaciones para lograr una correcta comprensión en los trances que se presentan en la vida, fundamentalmente en los relacionados con la buena formación, y unión de la familia, pues esta es, al final, la guía que conduce a la felicidad de todos. Con lealtad, sinceridad y una dosis de caricias, más la entrega de una flor cualquier día y a cualquier hora, no hay amor que muera.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario