viernes, 24 de noviembre de 2017

Tu obra está presente, Fidel






 
Sí, la eternidad te acogió en su seno hace un año, cuando brotó el amor y el respeto de un pueblo que te hizo suyo; fue una jornada colmada de tristeza, el dolor y el sufrimiento se apoderaron de los hombres, mujeres y niños de Cuba y de otras naciones del mundo.

Fidel, te extrañamos mucho, acostumbrarse a tu ausencia física no es fácil; sin embargo, sabemos que los grandes como tú no mueren ni se olvidan. Hoy estás más presente que nunca en cada paso que damos, y cumplimos con honor tu legado.

Estamos orgullosos de ti porque nos dejaste tu ejemplo de rebeldía ante la injusticia y las ansias de servir a los más humildes en cualquier parte del planeta.

A la mujer cubana la consideraste un ser humano de inestimable valor; y defendiste para ella un escaño en el Parlamento, en puestos de dirección, y hasta en la vida militar le preservaste un espacio.

Comandante en Jefe, centraste en tu labor cotidiana la lucha por la justicia social, hoy contamos con los servicios de Salud, Educación y Cultura, y somos libres, con resultados no alcanzados en otro país del Tercer Mundo, ubicados, incluso, al nivel de los más desarrollados.

Fidel, tus ideas son el faro que nos ilumina el camino por recorrer. Te recordaremos siempre, al igual que a tu lucha victoriosa frente al imperialismo.

Los hijos de la Mayor de las Antillas respetamos, admiramos, continuamos y defendemos tu obra a cualquier precio. ¡Gloria eterna para ti!, Líder de la Revolución Cubana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario