martes, 18 de septiembre de 2018

Estamos en Carnaval

Culminó el verano y fresco aún el curso escolar, comienza el festejo popular que dio inicio con el Carnaval Infantil acompañado por el desfile de carrozas que colmó las avenidas 30 de Noviembre y 2 de Diciembre.

Las confituras estuvieron a la orden; las sonrisas y travesuras hicieron presencia en cada espacio; hubo lluvia, pero los pequeños apenas se enteraron, nada dañó la fiesta.

No faltaron los juegos de participación propuestos por el Inder y el Proyecto Fiesta de Maravillas, perteneciente al Circo Nacional de Cuba, de gira por acá hasta el próximo día 23. Las actividades para los chiquillos siguieron por la tarde y la noche.









 Ya comenzaron los primeros acordes de lo que será el Carnaval Las Tunas 2018. Hasta el venidero domingo el Balcón de Oriente estará a ritmo de congas, comparsas, cerveza fría, cerdo asado. Una celebración de tradiciones que acontece anualmente

El pueblo tunero ya está de fiesta, las áreas seleccionadas para este Carnaval están repletas de personas desde hace días, a partir del pasado domingo cuando les correspondió a los chiquillos gozar su fiesta.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario