lunes, 1 de mayo de 2017

Día del proletariado












Es lunes y desde muy temprano en la mañana, apenas despunta el Astro Rey, salen contentos, vestidos de diferentes colores, especialmente con los alegóricos a la bandera, otros uniformados, y no es para menos, pues es Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, por tanto, van con la familia a disfrutar esta jornada que será de júbilo para todos.

La Plaza de Las Tunas ya colmada de alegría, al igual que las calles y otros lugares de los ocho municipios, los asistentes con el compromiso de ser mejores en cada puesto para lograr buenos resultados, todo ello con la unidad de los más de dos mil afiliados en el territorio.
En este desfile, que tiene el lema “Nuestra fortaleza es la unidad”, ratificamos la firme convicción de que llevaremos adelante el proceso social cubano con nuestros propios esfuerzos, siempre apoyados por la Federación de Mujeres Cubanas y los Comités de Defensa de la Revolución 

La juventud presente, como siempre, no le fallará a Fidel, a su Revolución ni a los caídos en las luchas revolucionarias. Marcha con alegría y firmeza, así demuestra su incondicionalidad al Partido y a la Patria. Ellos serán fieles defensores de las conquistas alcanzadas. La juventud continuará el legado del Líder Histórico, Fidel Castro Ruz, no hay dudas.

¡Viva el Primero de Mayo!

¡Vivan los trabajadores!



No hay comentarios:

Publicar un comentario