viernes, 23 de marzo de 2018

Nayla y Edimar, directo al Congreso








Seguramente Nayla Domínguez Creo y Edismar Fernández Matías, nunca pensaron que serían los delegados directos al Congreso. Y claro que no fue al azar. Ambos destacaron en todas las actividades docentes, políticas y sociales de sus respectivos centros; por tanto, son los mejores.
Conscientes del valor de estos jóvenes, sus compañeros los eligieron, saben que representarán dignamente a sus universidades, la de Ciencias Médicas Zoilo Marinello y la de Las Tunas, en el Noveno Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), que se desarrollará en La Habana en el mes de julio.
Nayla está orgullosa por haberse ganado la confianza del colectivo para exponer en su voz las inquietudes, logros y desafíos futuros de los estudiantes, y reiteró, además, el compromiso de ascender en su formación profesional y contribuir, con esfuerzo y alegría, al prestigio que tiene la Salud Pública a nivel mundial.
Y para Edismar, presidente de la Facultad de Cultura Física y alumno del tercer año de la carrera, es una responsabilidad que se adjudica con satisfacción, pues será eco e imagen de los universitarios tuneros, y con ello aporta para que la FEU continúe su importante tarea dentro del proyecto social cubano.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario