jueves, 5 de abril de 2018

¿¡La Feria del Libro en Las Tunas!?










Ya inició en Las Tunas la XXVII Feria del Libro, una fiesta donde coinciden grandes y chicos en busca de lo mejor para leer de acuerdo con sus gustos, necesidades e intereses. “Tropezarán” cuentos con novelas, recetas de cocina con rompecabezas, en fin…, pero habrá quienes vayan directo al libro Hasta siempre, Fidel.

 El ambiente ferial se encuentra en 
la calle Colón, en el centro de la ciudad.

Los infantes andan risueños, felices y con sus manitas ocupadas, algunos cargan más de lo que pueden, pero tienen ansias de hojear, ver y leer lo que ellos o sus padres han comprado, saben que un libro es un buen amigo, un tesoro de papel que les brindará conocimientos y alegrías.

Las Tunas se une a la dedicatoria nacional de la Feria al historiador de La Habana, Eusebio Leal Spengler, y a China como país invitado. La exposición también rinde homenaje al mayor general Vicente García González, que el pasado 23 de enero se cumplieron 185 años del natalicio del bravo mambí tunero.

Los asistentes tienen varias opciones: acceder a las descargas de videojuegos, libros…, además de la venta de títulos y las presentaciones de las compañías Huracán Mágico y Teatro Tuyo.

La congregación de libros y lectores se desarrolla  del 5 al 8 del presente mes y cerrará sus puertas luego de haber dejado satisfechas a muchísimas personas de la provincia y, quizás, hasta de territorios vecinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario