martes, 3 de abril de 2018

La juventud y los pioneros están de cumpleaños







Este 4 de Abril la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) festejan los aniversarios 56 y 57, respectivamente, de su creación.

La juventud se dispone a fortalecer la participación de las nuevas generaciones en el proyecto social iniciado en Cuba en 1959.

Por ello, han desarrollado diferentes actividades en saludo a la fecha, entre estas, la bicicletada Pedaleando y explorando. Trabajaron en el polo productivo Melanio Ortiz, en el municipio de Jobabo.

En Majibacoa estuvieron de acampada. Las fogatas iluminaron por todo el territorio tunero. En los municipios los actos políticos contaron con actividades deportivas y culturales.

El programa concluye hoy miércoles. “Hacemos Cuba" -lema central de la campaña- irrumpirá en “Amancio”, comunidad donde se efectuará el Acto Central por la efeméride, espacio en el cual la juventud y los pioneros confirmarán sus compromisos con el presente y futuro de la Patria. Será el momento ideal para la entrega de estímulos y el Carné de la UJC a los nuevos ingresos.

El relevo de la Patria está garantizado, la UJC y la OPJM sabrán cumplir su misión como corresponde, no hay dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario