viernes, 13 de octubre de 2017

Las Tunas se vuelca con los Leñadores



 



Las Tunas.- Como lo ha hecho a lo largo de toda la 57 Serie Nacional, el pueblo de Las Tunas se volcó hoy con su equipo y salió a las calles a recibir a los Leñadores, actuales sublíderes de la temporada y asegurados para la fase élite del Campeonato.

Las mismas escenas de otros momentos importantes para el béisbol tunero se vivieron en la tarde noche de este jueves, cuando el Balcón de Oriente le dio la bienvenida a la nave verdirroja, procedente de Artemisa.
Con balance de 30 victorias y 14 derrotas, Las Tunas acaba de completar la primera mitad más espectacular de su historia beisbolera y las expectativas andan disparadas entre sus seguidores. El paso estable del equipo y el liderazgo de jugadores de la talla de Dánel Castro, Yosvany Alarcón y Rafael Viñales, junto a la seguridad de lanzadores como Yoalkis Cruz y Yudiel Rodríguez, justifican el optimismo de la afición.
A nombre de todos los tuneros Lilian González, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, entregó el reconocimiento La Tuna de Cristal al mentor Pablo Civil, en acto acogido por la céntrica Plaza Martiana y presidido por Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia.

                    Tomado del periodico 26          Escrito por Dubler R. Vázquez Colomé

No hay comentarios:

Publicar un comentario