martes, 24 de octubre de 2017

Roxana, una tunera Sonando en Cuba




Las Tunas.- La joven Roxana Rodríguez, tras alzarse con el tercer lugar de la zona oriental en la tercera edición de Sonando en Cuba, regresó a casa. Esta intérprete, de apenas 16 años, es la primera tunera que consigue llegar a la final del popular concurso y asegura sentirse feliz con sus resultados.

"Ha sido una experiencia muy grande. Principalmente una escuela y una familia maravillosa. La posibilidad de estar como finalista abrió una puerta muy importante para mi carrera. Estoy satisfecha y sumamente agradecida".
En su breve intercambio con la prensa, la muchacha dio gracias a sus profesores, al equipo de trabajo de la casa de cultura Tomasa Varona, en esta ciudad, y a la compañía Los Aztecas del Balcón, dirigida por Adalberto Viamontes, en la que hizo sus primeros guiños a la interpretación.
"Regreso a La Habana dentro de poco para participar en el concierto Todos Estrellas de Sonando en Cuba, que será en el teatro Carlos Marx. Por ahora me quedo formando parte de la orquesta que dirige Paulo FG, junto a Antony y a Yalieski, los otros dos finalistas de la zona oriental.
"El proyecto debe ser de tres años en los que espero seguir aprendiendo mucho para luego continuar mi carrera en solitario. He recibido propuestas de algunas agrupaciones, pero yo insisto en que me interesa hacer música como solista.
"Quiero destacar también lo importante que ha sido el apoyo incondicional de Paulito para todos nosotros. Sin temor a equivocarme, aseguro que es un padre para los concursantes. Todo lo que sabemos del proyecto y muchas de las cosas que hemos podido dar y crecer, se lo debemos a él, en primer lugar".



Tomado de 26    Escrito por Esther de la Cruz Castillejo   Foto: Angeluis


No hay comentarios:

Publicar un comentario