martes, 12 de diciembre de 2017

Fidel, soñé contigo



Resultado de imagen para fotos de Fidel Castro ¡Qué sorpresa! Estabas de pie en la acera, dos hombres te retenían por los brazos. Yo te vi desde la segunda planta de la vivienda donde me encontraba. Vestías camisa de cuadros verdes y azules y pantalón negro. El cabello y la barba lucían más grises y espesos que antes de tu partida.

Tus ojos expresaban tristeza, y no podías hablar, me impresioné mucho y comencé a aplaudir y a repetir, Fidel, Fidel, Fidel…, lo mismo hicieron quienes rodeaban el lugar, también los que se iban incorporando y, ¡vaya asombro!, me miraste y sonreíste, colocaste tu mano derecha en el pecho y saludaste con una reverencia, no podía ser de otra manera, eras el Fidel de siempre.

Con este bonito sueño comprendí que estás presente en mí y que eres el faro que ilumina la senda por recorrer para continuar tu obra imperecedera. Sigues vivo, mi Comandante, el Comandante en Jefe, el de la Revolución Cubana.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario