sábado, 30 de diciembre de 2017

¿Qué haremos desde el barrio este 2018?



 Refuerzan estrategias contra el Aedes aegypti (+audios)

 




 Repletos de optimismo, mantendremos la unidad en el centro laboral, barrio, familia-escuela. Lo de hacer bien al prójimo y ser solidarios, ya es ley. Aquello que no ejecutamos correctamente lo rectificaremos y estamos seguros de que quedará mejor. 
 Velaremos por nuestra salud y la de los demás, para ello cumpliremos con el autofocal en cada vivienda, y como está establecido realizaremos limpieza de patios, calles, zanjas y solares yermos, siempre listos para cuando corresponda la fumigación, ello con el objetivo de eliminar el mosquito Aedes aegypti, transmisor del zika, dengue, chikungunya…

Trabajaremos arduamente con los adolescentes y jóvenes para que amplíen sus conocimientos y sean capaces de valorar las consecuencias que provoca consumir tabaco, alcohol y otras drogas. También debatiremos acerca del riesgo del embarazo precoz y la interrupción de este. La debida atención a los niños y embarazadas tiene un espacio en la agenda, igualmente la realización de la prueba citológica; asimismo la atención al adulto mayor, entre otros temas.

No permitiremos actos delictivos ni conductas antisociales. El respeto a cada vecino u otra persona foránea es parte de la labor educativa adquirida en el hogar, el barrio y la escuela.

Desde cada Comité de Defensa de la Revolución y bloque de la Federación de Mujeres Cubanas velaremos por la tranquilidad ciudadana y lucharemos por la paz mundial; además, seremos partícipes del ahorro de energía, agua, del cuidado y conservación del planeta. Muy alto se escucharán nuestras voces exigiendo el cese del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos contra Cuba.

El legado de Fidel Castro Ruz será la guía para mantener la hermosa obra creada por el invicto Comandante. El concepto de Revolución lo llevaremos a vías de hecho.

El desarrollo de Las Tunas seguirá paulatinamente su curso en todos los frentes, bajo la dirección de Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia, y Lilian González Rodríguez, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, quienes tienen el apoyo incondicional de los hombres y las mujeres del Balcón de Oriente, convencidos de que sí se puede, y de que un mundo mejor es posible.

        ¡Le deseo un feliz y próspero año 2018!

No hay comentarios:

Publicar un comentario